Hola bienvenidos!

Muchas de vosotras me conoceís por ser vendedora en Todocolección (desde octubre del 2008), las que no me conozcaís podeís ver mis valoraciones como vendedora allí pinchando en el siguiente enlace: rvelazquez

Como muchas de vosotras sabeís yo hago las réplicas por encargo, hubo una època que las hacía y las ponía en venta en todocolección, pero de momento me va mejor así, ya que no tengo tiempo para hacer demasiadas. Normalmente la gente me escribe, preguntando precios y me hace las reserva por email, despúes yo las voy haciendo a mi ritmo y cuando las tengo terminadas me haceís los ingresos, aquí voy a poner la lista de encargos, la lista esta por orden de reserva, siempre los hago por orden, así sabeís las réplicas que tendreís delante si os interesa alguna réplica. Los precios son desde 30 eur a 40 eur + 5 de gastos de envio, dependiendo de la réplica, para más info contactar conmigo por email.

Lista de encargos (RESERVAS)

Jardín Rojo 
Otoño Azul
Encuentro
Mañana Invierno
Carnaby Street
Otoño Azul
Carnaby Street
Marinera Vestido
Enfermera
Carnaby Street
En la Universidad
Marinera Vestido
Carnaby Street

*Ahora ya sabeís que si os interesa alguna réplica teneís estas delante ya que lo iré actualizando por orden de entrega.  Ah! prometo poner algún dia los precios en el blog :-)

lunes, 30 de abril de 2012

Sigo actualizando encargos...

Os enseño la chaqueta del conjunto mañana de invierno ya terminada. 







Y aquí teneís la réplica que más he hecho desde que empecé, la réplica del conjunto encuentro o trenka.


2 comentarios:

Elanor dijo...

Hola, siempre me ha encantado este conjunto, pero no he encontrado la mezcla ideal para hacer mi versión, y digo versión y no "réplica" por que yo las hago en ganchillo, ya que no se tejer...¡me encanta tu tienda!
Besossssss.

limon dijo...

Que precios tienen?, son preciosas